1. ¿Cuál es el tiempo de entrega y el costo del envío?

Región Metropolitana (Santiago): Se muestran los días según lo indicado por el courier para el despacho.
Otras regiones: Se muestran los días según lo indicado por el courier. El tiempo puede variar según la dirección indicada.
Costo de envío: Depende de la dirección ingresada al momento del despacho.

2. ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Al finalizar la compra, se envían correos en tres etapas:
1. Confirmación de aprobación del pedido.
2. Confirmación de pago.
3. Notificación de que el pedido fue despachado y la fecha estimada de entrega.
Para consultas, puedes contactarnos por WhatsApp, correo (contacto@btime.cl) o al +56 9 3497 3128.

3. ¿Es posible hacer cambios en mi orden?

Sí. Puedes modificar datos (como la dirección) antes del despacho contactando por WhatsApp, correo o al +56 9 3497 3128.
Si ya recibiste tu comprobante de pago, puedes hacer modificaciones (devolución o cambio) dentro de los 10 días calendario tras recibir el producto.

4. ¿Puedo anular mi compra?

Sí, mientras el pedido no esté facturado ni despachado. Deberás enviar un correo a contacto@btime.cl solicitando la anulación.
Si ya fue despachado, deberás gestionarlo como devolución o cambio según los términos y condiciones, y podrías asumir el costo de envío.

5. ¿Puede recibir mi compra otra persona?

Sí. Al comprar puedes indicar si la entrega será para ti o para otra persona. También puedes avisarlo luego por WhatsApp, correo o teléfono.

6. Mi pedido no ha llegado dentro del tiempo indicado. ¿Qué puedo hacer?

Contacta por WhatsApp, correo o teléfono (+56 9 3497 3128) informando el atraso para que te ayudemos lo antes posible.

7. ¿Cuál es el proceso de devolución de mi compra en btime.cl?

Debes ingresar a la sección “Cambios y Devoluciones” en el footer del sitio y seguir las instrucciones. Ante dudas, contáctanos por los medios disponibles.
Cambio de productos: Se solicita desde la misma página y también se regulan en los términos & condiciones.

8. ¿Cómo sé que mi compra ha sido procesada con éxito?

No. Puedes comprar como invitado completando los datos requeridos y recibir tu comprobante sin una cuenta.

9. ¿Es necesario crear una cuenta para comprar?

No. Puedes comprar como invitado completando los datos requeridos y recibir tu comprobante sin una cuenta.

10. ¿Cómo hacer una compra online?

1. Navega por la web y usa el buscador o menú.
2. Agrega productos al carrito.
3. Revisa el carrito y haz clic en “comprar”.
4. Completa los datos requeridos y finaliza la compra.
Para problemas, contáctanos por WhatsApp, correo o teléfono.

11. ¿Se pueden aplicar cupones de descuento?

Sí, si hay una promoción activa con cupón. El código se ingresa en el carrito o en pasos previos al pago, y verás el descuento aplicado.

12. ¿Qué hacer si no puedo aplicar el cupón?

Contáctanos por WhatsApp, correo o teléfono y te ayudamos lo antes posible.

13. ¿Cómo configurar la hora de mi reloj?

Cada producto incluye un manual con instrucciones claras para configurar la hora.

14. ¿Qué hacer para cuidar mi reloj?

Los productos incluyen recomendaciones de cuidado y protección. Se recomienda leerlas y seguirlas. Para dudas, contacta el servicio técnico (sertec@btime.cl o +56 2 2478 7981).

15. ¿Las correas de los relojes son regulables?

La mayoría sí. Si necesitas ajustar la correa, contacta el servicio técnico o acude a un punto de venta.

16. ¿Cuáles son los medios de pago?

Se aceptan tarjetas de crédito o débito, a través de la pasarela MercadoPago.

17. ¿Puedo pagar en cuotas?

No hay actualmente campaña de “cuotas sin intereses”, pero si tu banco tiene una oferta disponible con Mercado Pago, sí puedes usarla.

18. ¿Qué hago si tengo problemas con el pago?

Contáctanos por WhatsApp, correo o al +56 9 3497 3128 para asistencia rápida.

19. ¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, la garantía es oficial y se entrega acompañada de un documento con detalles de su duración y condiciones.

20. ¿Cuentan con servicio técnico?

Sí. B Time tiene un servicio técnico especializado para productos comprados en tiendas o en btime.pe. Para asistencia, escribe a sertec@btime.cl o llama al +56 2 2478 7981.

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